Scroll Top
Avda. Doctores Bermejo y Calderón, 12, 24320 Sahagún, León

Participa en el diseño de la futura Estrategia de Desarrollo Leader 2023-2027

leader-2023-2027

Desde el Grupo de Acción Local (GAL) “ADESCAS”- Asociación Intermunicipal para el Desarrollo Local de la Zona de Sahagún- Sureste de León, estamos elaborando el diseño de la Estrategia de Desarrollo LEADER 2023-2027, en el marco del Plan Estratégico de la Política Agraria Comunitaria (PEPAC) en Castilla y León.

Es por ello que bajo la metodología LEADER es prioritario, contar con tu opinión, tus aportaciones e ideas y tu conocimiento para recopilar y analizar las necesidades de toda la población y de todos los sectores de nuestro área de actuación.

Fruto del trabajo de todos y todas estaremos en las mejores condiciones de diseñar acciones y proyectos tipo a desarrollar que se ajusten a las necesidades de nuestro territorio, con la finalidad de mantener la población, generar empleo y mejorar la calidad de vida, caminando hacia un desarrollo inteligente, sostenible e integrador en nuestro territorio.

PARTICIPA con nosotros contestando el cuestionario que ponemos a tu disposición en el siguiente enlace, AGRADECIDOS por tu opinión, que para ADESCAS tiene mucha importancia al ser TU PARTICIPACIÓN uno de los pilares base del desarrollo local del Sureste de León.

 

ENCUESTA PARTICIPATIVA